2007-01-19

Existe un lugar mejor, y se llama "London"

Hace unos días volví de mis vacaciones por europa. Me fui dos semanas para pasear por Inglaterra y Holanda.

Los primeros 10 días (incluido Año Nuevo) los pasé en Inglaterra. 3 días cerca de Norwich y una semanita en London.

London es, sencillamente, espectacular: la vista, las cosas, los lugares, la gente... todo! El único problema que tenía era la guita. Considerando que el cambio esta 6 a 1 con los Pounds y el Peso argentino, estaba un poco limitado en el factor shopping. El tema es que ahi se encuentran todo tipo de cosas que nunca van a llegar para aca (como ediciones de coleccion de DVD de Star Trek, modelos para armar, y mil cosas mas). Lo que noté es que, pese a lo que yo pensaba, no estamos tan atrasados aca en materia de celulares. Allá la mayoria de la gente usa las mismas porquerías que usamos aca (por ejemplo, mi celular - que tiene mas de 2 años - con Windows Mobile 2003 es muchisimo mejor que el 95 % de los celulares que venden ahi).

Después de London me fui para Amsterdam por 3 días, donde me encontré con mi amigo Chavito. También... espectacular! Muy muy lindo, aunque el clima nos arruinó un poco la vista los primeros dos dias.

Bueno, eso es todo. Quería escribir algo porque si no, el blog queda medio muerto. Cuando vea algo copado, lo posteo.

Zaiden

No hay comentarios.: