2006-10-19

What's in my bag ? (2)

Prometido es deuda, como bien dice El Pabli, encontre esa gallery de geeks exponiendo orgullosamente sus gadgets, y toda la basura que un geek suele cargar consigo, por eso agarré y le tiré al el Pabli la idea de subir los nuestros. Obviamente en Flickr, como él y con algunas notitas interesantes describiendo más o menos lo que llevo.

What's in johnny's bag?

(click en la imagen para ver original)

Resumen de lo que llevo conmigo ,

  • Notebook Sleve: un inveto yankee, aca dentro del campus de Microsoft se suele cargar solamente la laptop y como es una ciudad lluviosa algun genio de los que habitan estas tierras decidió hacer covertores de neoprene (geek compulsivo, lo ví lo compré)
  • Notebook CarryBag: un lindo maletín celeste, realmente es para iBook y fue comprado en un Apple Store, me facinó es más elegante y todo que una simple mochila.
  • Dell Inspiron 6400: Mi avioncito, mi compañera de viajes, notebook, útil, poderosa (Intel Core Duo, 2GB de Ram, blah blah), tiene un solo problema el tamñano.
  • iPod Sync-Cable: útil funciona como cargador y como data-sync.
  • iPod Nano v2. Silver 4GB: objeto de fetiche, realmente lo compré por su estetica y por que su precio en Seattle era un regalo, hay otros reproductores que dan mejor soporte (batería individual, soporte para memoría externa, etc.) pero no son tan lindos :)
  • Auriculares: Uno nunca sabe cuando puede necesitar un par extra
  • Headset: A 18.810 k.m. de distancia de mi novia, mi mamá, etc se convierte en el medio de comunicación indispensable.
  • Notebook Power Supply: Es lo unico dentro de mi mochila que no me gusta llevar, la verdad es que es muy pesado y molesto
  • Adaptador de viajero para enchufes: Un invento fantastico que compre en Elven , uno enchufa todo todo tipo de enchufes ahi, y la salida permite mover las patitas para hacerlo Europeo o Americano
  • Lapicera especial: Un regalo que me hizo mi novia, tiene una historia larga de mi primer día de facultad y es un recuerdo/útil
  • Official CSM Pen: Lapicera que certifica que soy un CSM (Certified Scrum Master), además es azul (aca en estados unidos no se pueden completar formularios en negro entonces subió su utilidad)
  • Cable Mini-USB/USB: cámara, disco externo, etc.
  • Cargador de Pared para iPod: Indispensable, si uno depende de la computadora para cargarlo esta frito (Además me permite dejar el iPod cargando sin tener que dejar la notebook en un lugar)
  • BizCards: Tarjetas de negocios, clientes y propias, ya evolucionaré y tendre uno para las personales y otro para la de los clientes
  • Permanet Marker Uniball (thin): Golazo de media cancha, sirve para escribir los DVDs que uno quema on-the-go
  • PenDrive 256MB: Es algo útil para transportar poca info, además es un medio de backup seguro y con vista me sirve para encriptar mi HD
  • Wagner Vitorinox: La autentica, aca a 18.000k.m de casa, esto te salva de todo, definitivamente el mejor amigo del hombre.
  • Hand Sanitizer (WTF¿?): Me gusta tener las manos limpias y no ensuciar mi teclado, además refresca las manitos.
  • Lapíz de bob esponja: Es uno de los regalos más lindos que me hicieron en el último tiempo, porque fue un regalo con amor, siempre lo llevo conmigo a todos lados donde vaya (no le saque punta para conservarlo) ¿Adivinen quien me lo regalo?
  • Badge MS-Vendor: Insignia que me convierte en Microsiervo, Microesclavo o como más les guste-
  • Cigarrillos+Encendedor: Pareja de vicio, son argentinos, sí sí, uno viaja y lleva los de su tierra (Valor en Redmond U$S 5.81)
  • CardKey: Hace un mes y 5 días que estoy viviendo en un hotel o algo parecido esa es la llave de mi casa.

Al final el resumen me quedo re largo, soy un freak/geek pero con estilo.

Qué opinan, compartan el contenido de vuestras mochilas

c-ya

No hay comentarios.: