2006-12-08

¿Como que "Yo Probé"?

A ver... ¿Alguien me puede decir a quien se le ocurrió que la gente iría a usar una remera que dice, bien grande "Yo Probé" en la espalda?


(perdon por el comentario asi, ahora los pongo en contexto)


Como conté hace unos dias, la gente de MS me trajo una Notebook a casa con Windows Vista y Office 2007 para que la probara durante una semana. La cosa es que cuando la pasaron a buscar, me dejaron una remera negra con el loguito de MSDN adelante y los logos de WinVista y Office2007 atrás. Si la remera terminase ahi, estaría buena... pero no! A algún genio de marketing se le ocurrió ponerle un cartel grande que dice "Yo Probé" arriba, en la espalda.


No se habrán dado cuenta que, al menos aca en Argentina, la frase "Yo Probé" podía llegar a tener algún doble sentido (y por las dudas, por si alguno no se dio cuenta de que estoy hablando, le recuerdo la frase "Macho es el que prueba y no le gusta..." y todo bien, pero yo no probé ni tengo intenciones de hacerlo :D)


Ahora no tengo mas remedio que apelar a las habilidades adquiridas en Bricolage de mi hermana para que me ayude a modificar la remera para que se lea la leyenda "Yo no probé" y abajo que se lea "Ni quiero" :D


Hasta la próxima!

Zaiden

No hay comentarios.: