2007-01-24

Notebook Explosion!

Hola! Vengo hoy a contar la historia de como sobreviví al segundo atentado contra mi vida en menos de un mes (el primero fue la bomba colocada por la ETA en el aeropuerto de Madrid, al cual llegue solo dos horas mas tarde de que ocurriera la explosion)

Ese lunes parecia ser un lunes como cualquier otro lunes de verano: los pajaros cantaban, la temperatura del asfalto era superior a la del sol y la red de Quantum andaba mas lenta que tortuga liciada.
Dado que estaba laburando por RDP sobre otra máquina (y como ya dije, la red wireless no estaba en sus mejores momentos) decidí probar suerte cambiandome de lugar en la oficina, para ver si lograba tener una mejor recepción.

Una vez encontrado el nuevo lugar (pero aún manteniendo el mismo enchufe para la notebook, ya que estaba conectada en una zapatilla ubicada entre las dos locaciones) enchufé la computadora portatil.

Como casi siempre uso una maquina por RDP, suelo conectar un monitor extra a la notebook, asi puedo ver ambas computadoras a la vez. En mi lugar original ya tenia un monitor, pero para el nuevo "spot" iba a tener que trasladarlo, hasta que me di cuenta que al lado mio ya se encontraba un monitor, enchufado y andando, pero que nadie usaba, por lo que procedí a conectarlo.
En el momento que acerqué la ficha del monitor al conector de la notebook, lo primero que vi fue una especie de "relampago localizado", seguido de una bola de fuego (todo esto sobre mi mano).

La computadora se apagó instantaneamente. Y lo que siguió fue... olor a pistola de cebitas.

El resultado del nuevo atentado (nuevamente planeado para que "parezca un accidente") fue: La notebook ya no prende. El conector para docking station quemado-derretido y - por suerte - la preservación de los 5 dedos de mi mano izquierda.

La cosa es que por ahora estoy sin máquina, pero espero que en estos dias se solucione.

Hasta la próxima!

Zaiden

No hay comentarios.: