2007-11-21

Windows Vista me destruyó la PC 2 veces en menos de 2 días y otra vez… vuelvo a XP

El domingo, luego de instalar una actualización que se bajó de Windows Update, mi PC dejó de funcionar. Restauré una imagen de Ghost que tenía creada, pero se ve que algo malo tenía, porque no andaba Windows Update y tiraba algunos errores, por lo que decidí reinstalar. El lunes estuve todo el dia instalando Windows Vista y bajando drivers. Una vez que estuvo todo andando, abrí los updates y bajé todo lo que había para actualizar y… reinicie. Esa fue la última vez que Windows Vista pudo arrancar.

Teniendo mas ira que un ejercito de vikingos en puerta de vírgenes, decidí contar hasta 10, pensar en la tumba de quien no terminó de probar los updates y agarrar la imagen de Windows XP.

Otra vez en el viejo y querido OS lanzado en 2001 por Microsoft, espero terminar mis idas y venidas por Vista y XP, al menos hasta que salga el SP2 de Vista.

PD: Encontré para usar con XP un programa que simula (y muy bien) el Exposé (o como se escriba) de OS X. Lo pueden conseguir en http://www.reflexvision.net/

Z

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Vista? No, no, lo reinstale porque con 2GB de RAM anda bien, come solamente 700 megas y esta lindo."

Gracias Zaiden por experimentar con la tecnologia inestable para que los pobres mortales no muramos electrocutados al intentar usarla!

Anónimo dijo...

Aguante linux