2006-10-17

iWoz

Título: iWoz: "How I invented the personal computer, co-founded Apple, and had fun doing it" Computer Geek to Cult Icon.

 

Autor: Steve Wozniak, junto a Gina Smith

 

ISBN-13: 978-0-393-06143-7

 

Calificación: ZZZz

 

Woz cuenta la historia de su vida, es un libro más bien autobiográfico. Realmente tiene pasajes atrapantes donde relata, por ejemplo la invesión de la Apple I. El libro mas bien esta orientado a los fanaticos (me declaro uno) de Apple. La historia, a diferencía de lo que muchos pensamos, no esta basada en el y el maginfico Steve Jobs, sino más bien esta orientada a su vida, sus creencias, su educación.

 

El gran ausente

Sí, Steve Jobs, pensado que en este libro podría llegar a encontrar más información sobre mi confeso ídolo pero no, en pasajes hace referencia a el, si bien no dice nada de estar peleado y cuando hace un summary de la existencia de la tecnología lo pone a Steve como una de las grandes cabezas (cabe destacar que Steve Wozniak piensa que el iPod y la iMac son dignas obras de arte)

 

Resumen

No esta mal, si uno es apasionado por la tecnología o le gusta mucho la historía de Apple vale la pena. Yo lo leí en practicamente una semana y algun que otro día más, personalmente me encanto, pero como comentaba antes me hubiese gustado que aparezca un poco más Steve Jobs. El libro además tiene contenido téorico y lenguaje academico, usa palabras especificas de la Ingeniería Electrónica y personalmente eso me gusto mucho. Es recomendable, más si estan en un lugar del mundo como es Redmond donde la tele son puros talk shows.



 

No hay comentarios.: